Medidas de seguridad

Medidas de seguridad en Peluquería Fermín Díaz:
Queridos clientes, nos satisface comunicarles que Peluquería Fermín Díaz abre sus puertas el próximo día 11 de Mayo. Adoptamos cada una de las medidas higiénico sanitarias correspondientes a esta situación impuestas por el Gobierno. Recordamos e informamos a nuestros clientes que es obligatorio el uso de medidas profilácticas, tales como la mascarilla y guantes para acceder a nuestras instalaciones y recibir nuestros servicios. Nosotros adoptaremos nuestras propias medidas de seguridad adicionales como ya les hemos informado, tales como toallas, peines, capas desechables, geles desinfectantes etc. para preservar nuestra salud.
Por ello, recuerda que sin mascarilla y guantes no se podrá dar este servicio, aunque se informa que para aquellos que no dispongan aún de sus propias medidas de seguridad, nuestros clientes podrán adquirirlas en nuestro centro y ello conllevará un suplemento adicional de 1€/ unidad. Intentamos dar nuestros servicios habituales, pero cumpliendo con todas las medidas para preservar la salud de todos.
Un cordial saludo, te esperamos pronto en nuestro salón, y si no tienes tu cita aún… ¡pídela! Sólo atenderemos con cita previa para una mejor organización de nuestros servicios y en las mejores medidas de seguridad para todos.

¡¡¡Juntos y con responsabilidad, podremos retomar la normalidad de nuestras vidas!!!

Haz uso de las medidas de seguridad prescritas, y si no dispones de ellas, en Peluquería Fermín Díaz las pondremos a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envío Gratuito en Pedidos Superiores a 49€

Carrito Producto borrado. Deshacer
  • No products in the cart.